SORTEOS
ACTUALIDAD

Brunella Horna quiere seguir los pasos de Magaly Medina


Publicada: Diciembre del año 2016

Además, el padre de la modelo, y Renzo Costa coincidieron en la inauguración de la tienda de ropa de Brunella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julieta Rodríguez: “Me odian por un racismo inexistente”

La modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa dieron a conocer que contraerán matrimonio, civil y religioso, el próximo año.

La “exchica reality” comentó que la polémica “Urraca” les escribió dándoles consejos. “Su boda fue super hermosa, así que espero que la mía sea igual. El organizador de su boda (Carlos Andrés Luna) fue super bueno y ya hablé con él”.

Asimismo, Brunella Horna indicó que la boda se podría llevar a cabo entre julio y setiembre. Retomarán la planificación de la boda en enero, ya que por el momento se encuentran ocupados coordinado las campañas de fin de año.

El “Rey de los cueros”, Renzo Costa, afirmó que la relación está pasando por uno de sus mejores momentos y que acaban de estrenar el departamento en el que convivirán a inicios del próximo año.

De igual forma, el Renzo Costa y Gustavo Horna, padre de Brunella, se encontraron por primera vez durante la inauguración de la tienda de ropa de la modelo. “Es un día especial, porque es la inauguración de la tienda de Brunella Horna. Todo está bien entre nosotros, lo importante es avanzar”, afirmó Don Gustavo. Respecto a la boda, informó que respetará la decisión que tome su hija.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA