SORTEOS
CUMBIA

¿Cómo? Clavito reveló que dejaría la música por esta importante razón


Publicada: Abril del año 2017

Clavito y su chela

Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito’, es uno de los exponentes más importantes de la cumbia peruana. En una entrevista con Más FM, el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ reveló que uno de sus más grandes anhelos como músico es ganar un Grammy, y el día que reciba este reconocimiento tal vez decida dejar la música.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez cambia de look pero deja en shock a todos por este detalle [VIDEO]

“Una de mis aspiraciones es ganar un Grammy, ese día me voy a sentir realizado y quizás ese día deje la música”, señaló el vocalista de la agrupación Clavito y su chela.

Pero eso no es todo, el cantante también indicó que quiere grabar una canción con el reguetonero internacional Nicky Jam.

TE PUEDE GUSTAR: Puro Sentimiento: Lesly Águila reacciona así luego de encontrar a su novio vestido de mujer [VIDEO]

“Para llegar a eso (el Grammy)  hay que ver las formas y los medios. Buscar un proceso y alcanzar las metas. Llegar a grabar con Nicky Jam te puede impulsar, viabilizar o agarrar el camino que debes tener. Creo que podemos grabarlo”, explicó el cantante.

Hace unos días ‘Clavito y su chela’ lanzó el disco ‘El adiós’. Este álbum tiene un tema que lleva el mismo nombre, dedicado a la fallecida Greis Laura, quien fue pareja del vocalista de la agrupación.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA