SORTEOS
CUMBIA

Denuncian a Leonard León y estalla tremenda bronca en vivo [VIDEO]


Publicada: Junio del año 2017

Leonard León

Leonard León fue denunciado por la familia Dolorier por usar sin permiso el nombre del Grupo América. Los integrantes de ambas orquestas dijeron de todo en un conocido programa de espectáculos. Incluso, uno de los demandantes le recordó al ‘Leoncito de la cumbia’ por qué Karla Tarazona lo dejó.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona: Le preguntan si odia a Chabelita y ella da insólita respuesta [VIDEO]

Ronal y Rubén Dolorier, dueños de la agrupación norteña, señalan que su orquesta tiene más de cuatro décadas en el mercado y que Leonard está usurpando su nombre.

“Nosotros somos los propietarios, los dueños originales de ‘Grupo América’ desde hace 43 años”, declaró Rubén Dolorier en el programa ‘Amor, amor, amor’.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Cómo! Hija de Karina Rivera se lacea el cabello y la confunden con Flavia Laos [FOTOS Y VIDEO]

Por su lado, el ex de Karla Tarazona mostró su malestar por las acusaciones e indicó que se está siguiendo el proceso legal.

“Me siento totalmente indignado por la denuncia que está haciendo este señor. Esta bien, tenemos una denuncia que está haciendo este señor en proceso, en la fiscalía. Pero está totalmente claro que la empresa del señor se llama ‘Orquesta Agrupación Musical América A.’, nosotros somos ‘Leonard León y Grupo América'”, indicó el intérprete de ‘Ella eres tú’.

Por su lado, Ronal Dolorier indicó que intentaron comunicarse con ellos en distintas ocasiones, sin embargo, hicieron caso omiso.

“Indecopi no tiene conocimiento que ya tenían un caso judicial. Ellos ya venían pirateando el nombre desde hace mucho tiempo, antes de que tengan sus documentos”, sostuvo el dueño de la orquesta denunciante.

MIRA: Caribeños de Guadalupe: Este es el nuevo jale de la agrupación [FOTOS]

En ese momento empezaron los problemas. “Por eso Karla te dejó”, le dijo Ronal.

Lo cierto es que los representantes de ambas agrupaciones tendrán que acudir a los tribunales a solucionar sus diferencias, pues están registrados como ‘Leonard León y Marco Antonio Guerrero los originales de América’ y ‘Orquesta agrupación musical América A.’, respectivamente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA