CUMBIA

Puro Sentimiento denuncia falsa publicidad de evento en Huánuco [FOTO]


Publicada: Día 8 del mes Agosto del año 2017

Puro Sentimiento

A través de su página oficial de Facebook, la agrupación denunció que se está anunciando una presentación completamente falsa. Al igual que Tony Rosado y otros reconocidos artistas de la escena cumbiera, Puro Sentimiento viene siendo blanco de inescrupulosos empresarios que usan su nombra para facturar.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres: Chicas de Puro Sentimiento más hermosas que nunca [FOTO]

¨COMUNICADO: Queremos informar a todos nuestros seguidores de HUÁNUCO que lamentablemente se está anunciando una publicidad totalmente FALSA! Confundiendo a todos ustedes. PURO SENTIMIENTO NO estará presente este sábado 12 de agosto como se ve en la imagen. No se dejen engañar! Ayúdennos a compartir esta publicación para así evitar que muchas personas sean estafadas. Muchas gracias. PURO SENTIMIENTO¨, escribió la agrupación en la red social.

No es la primera vez que se anuncian falsos eventos de esta y otras agrupaciones, tratando de confundir a los seguidores. Felizmente, los miles de fans de Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez y Ana Claudia Urbina compartieron la publicación miles de veces, logrando que el mensaje llegue a mucha más gente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Puro Sentimiento arrasó en programa En Boca de Todos! [FOTOS]

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA