SORTEOS
CUMBIA

Rossy War, la cantante que rompió fronteras con la tecnocumbia [VIDEO]


Publicada: Junio del año 2017

Rossy War

Con una emoción que revela la sorpresa que se llevó en aquellos días, Marco Collazos-exmanager de Rossy War- contó una de las anécdotas que marcaron la carrera musical de la ‘Reina de la tecnocumbia’.

LEE TAMBIÉN: Ex de cumbiabero confirma que tendrá un bebé tras casarse con su novia [FOTOS Y VIDEO]

A finales de los años 90, la cantante de la voz ronquita, Tito Mauri y su equipo se dirigían a uno de los sitios pactados en una gira por Colombia. Estaban cerca a la entrada cuando a lo lejos apreciaron a decenas de personas con pancartas.

Al inicio pensaron que estaban esperando a una autoridad, pero conforme iban avanzando se dieron con la sorpresa de que esta gran bienvenida había sido preparada para nuestra querida Rosa Guerra. Los colochos no solo le dieron esa emotiva muestra de afecto a la cantante, ellos decidieron encumbrar su visita y la subieron a un bus para que recorra la ciudad.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Qué tierno! Así se veía Joa Geraldine cuando era niña [FOTO Y VIDEO]

“La subieron a un carro grande, como una especie de bus y cuando entramos a la ciudad, toda las calles llenecitas de gente aplaudiéndole. Recorrimos toda la ciudad, son cosas que no pasan así no más”, explica Collazos.

Con una amplia trayectoria, Rossy War y Tito Mauri no se detienen y preparan el lanzamiento de un nuevo disco que saldrá cerca a Fiestas Patrias.

“Estamos grabando nuevos temas para una nueva producción […] Ahora estamos lanzando ‘Tu amor me duele’, que ya estamos finalizando con el videoclip”, indicó la intérprete de ‘Nunca pensé llorar’ a Más FM.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA