ESPECTÁCULOS

¡BOMBA! Sheyla Rojas oficializa a Pedro Moral en Facebook y le manda ¨chiquita¨ a envidiosos [FOTO]


Publicada: Día 11 del mes Agosto del año 2017

Sheyla Rojas

La modelo y conductora Sheyla Rojas confirmó a su pareja Pedro Moral a través de Facebook. La ex de Patricio Parodi cambió su estado de Facebook y puso que tiene una relación con el empresario. Además de confirmar a su nuevo amor, ¨Shey Shey¨ le mandó un tierno mensaje para expresarle todo su cariño.

LEE TAMBIÉN: ¡NO PUEDE SER! Mañoso toca a Sheyla Rojas y se arma tremenda bronca [VIDEO]

Sheyla Rojas

Imagen: Facebook

¨Desde que nos conocimos supe que compartiríamos muchas cosas lindas juntos, hoy por hoy no puedo estar más segura de eso y de lo gran hombre que eres… Gracias por tantos detalles y cosas linda que me haces sentir es inexplicable, pero me haces muy feliz y sé que es un sentimiento mutuo porque yo también quiero hacerte muy feliz día a día, más y más, seremos compañeros por muchisisisisisisiimo tiempo si Dios lo permite¨, escribió la rubia modelo.

También, aprovechó para mandar una indirecta muy directa a todos los que la critican y critican esta nueva etapa de su vida. ¿Se habrá referido a su ex Patricio Parodi?

¨Dicen que no se puede gritar la felicidad porque la envidia tiene sueño leve pero yo pienso diferente, quien es feliz contagia a todos de ella, pues quien es feliz no molesta, no envidia¨

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas hace tremenda revelación y ¿termina con Pedro Moral? [FOTO]

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA