ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas Andrea San Martín arremete contra Gisela y le dice lo peor [VIDEO]


Gisela y Andrea San Martín

Está decepcionada. Luego de que Gisela Valcarcel le hiciera pasar por un incómodo momento en El Gran Show, Andrea San Martín no se quedó callada y arremetió contra la señito.  Sin embargo, mientras hacía su descargo estalló en llanto.

LEE TAMBIÉN: Yo Soy: Maricarmen Marín dijo lo impensado e hizo pasar vergüenza a su novio [VIDEO]

“Tienes las ganas de hacer las cosas bien y de pronto una representante grande que tú has visto en televisión y esperas que te felicite, […] o que aunque sea te dé una buena bienvenida”, dijo la modelo entre lágrimas.

Además agregó: “Yo soy nueva en la televisión. La veía a ella (Gisela) mucho antes. Mucho antes de entrar a la televisión yo ya soñaba con participar de su programa a pesar de que nunca he sabido bailar, yo soñaba con estar ahí. Sí me sentí un poco mal. Al final me doy media vuelta y me pongo fuerte”, sostuvo Andrea San Martín.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Sheyla Rojas olvidó a Patricio Parodi con este gerente? [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo habló sobre su nuevo proyecto en el canal Next TV durante la apertura de El Gran Show; sin embago, Valcárcel hizo un comentario ácido.

“Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal). Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público”, señaló la ‘señito’.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA