ESPECTÁCULOS

¿Es ilegal? Kevin Blow: Abogado le abre investigación y podría ser …¿deportado? [VIDEO]


Publicada: Día 12 del mes Junio del año 2017

Kevin Blow

¡En el ojo de la tormenta! El abogado Walter Chinchay abrirá un proceso para que Migraciones investigue al cantante Kevin Blow.

LEE TAMBIÉN: Joa Geraldine anuncia su ingreso a esta agrupación y sus fans estallan de emoción [FOTOS Y VIDEO]

Como se recuerda, la semana pasada el exnovio de Michelle Soifer se refirió a los peruanos con fuertes calificativos; sin embargo, esta no sería la razón de la denuncia.

Al parecer, Blow no tiene algunos documentos en regla. El abogado pedirá que se verifique si el dominicano reside en el domicilio que señaló cuando contrajo matrimonio, pues gracias a esto habría obtenido la residencia.

TE PUEDE GUSTAR: Esto es lo que hizo Isabel Acevedo luego del ampay de Christian Domínguez [VIDEO]

“Lo único que se está solicitando a la policía de extranjería es que se le aperture una investigación desde el punto de vista administrativo, no por los insultos. […] He tenido acceso a su dirección que queda en Surco y esa dirección sería de su segundo compromiso, el cuál él ya no vive con él”, explicó Chinchay.

Además, agregó: “La policía tendrá que verificar si efectivamente él reside o no en la vivienda que señaló inicialmente[…] Si no vive va a ser sancionado con una drástica medida de salida sin retorno”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA