ESPECTÁCULOS

Korina Rivadeneira: Nuevo mensaje desde la clandestinidad incendia redes sociales [FOTO]


Publicada: Día 7 del mes Agosto del año 2017

Korina Rivadeneira

La modelo Korina Rivadeneira continúa prófuga y siendo buscada por las autoridades. A pesar de no poder arreglar su situación migratoria y tener una orden de salida del país, la esposa del piloto Mario Hart aprovecha sus redes sociales para mandar mensajes a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Korina envió unas sentidas palabras refiriéndose a la difícil situación que se está viviendo en su país.

LEE TAMBIÉN: ¿Vuelve realmente? Representante de Julieta Rodríguez da detalles sobre situación de la modelo [FOTO]

“Deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto, mereces ser feliz en tu libertad, siendo tú la única dueña de ti misma!!!… así como te recuerdo… siendo la más hermosa del mundo, llena de naturaleza por donde te miren, con el cielo más estrellado y los amaneceres más emocionantes, tus aguas cristalinas en todos los tonos verdes y azules existentes, eso y más ! Todo eso por lo que gracias a ti figurábamos nosotros tus hijos ante el mundo como las personas más felices. Deseo volver a verte linda, feliz, llena de vida y libre”, escribió la bella modelo al pie de la foto.

Recordemos que si las autoridades logran capturar a la chica reality, no podrá regresar a nuestro país hasta dentro de 15 años. Por esta razón, su defensa está trabajando para que se le permita retirarse voluntariamente y pueda volver una vez solucionada su situación migratoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Korina Rivadeneira se queda? Mario Hart revela esta noticia y redes explotan [FOTO Y VIDEO]

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA