ACTUALIDAD

Megan Fox y otras famosas de Hollywood que se casaron en secreto


Publicada: Día 20 del mes Diciembre del año 2016

La boda de Megan Fox solo contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Algunas celebridades de Hollywood han decidido establecer límites claros entre su vida privada y su vida profesional. Por ello, han tomado diversas medidas para alejar de las cámaras y los flashes algunos eventos importantes como su matrimonio.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: Brunella Horna quiere seguir los pasos de Magaly Medina.

Estas son las parejas que se dieron el sí sin que nadie se entere:

Beyoncé y Jay-Z

A pesar de ser mediáticos, son una de las parejas más reservadas con su vida privada. Se casaron el 2008 en el departamento del rapero, quien decoró el lugar con orquídeas.  A la boda asistieron amigos cercanos de la pareja y la madre de Beyoncé. Esta última fue la encargada de  diseñar el vestido nupcial de la cantante.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Los talentosos actores españoles se conocieron en el rodaje de la película “Jamón, Jamón” pero la relación se afianzó durante el rodaje del film “Vicky Cristina Barcelona”. Se casaron en Las Bahamas, solo asistieron sus familiares cercanos y los amigos de la pareja.

Megan Fox y Brian Austin Green

Esta pareja contrajo matrimonio en Hawai en una ceremonia en donde asistieron personas cercanas. Hace poco ambos anunciaron sus separación  luego de 5 años de matrimonio, sin embargo, Megan Fox luce orgullosa su embarazo y se le puede apreciar paseando junto con su exesposo Brian Green.

Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor que interpretó a “Deadpool” y la modelo estadounidense se casaron en Carolina del Norte. De acuerdo a medios extranjeros Martha Steward fue la encargada de la decoración del lugar. Blake Lively exhibió un vestido Marchesa y zapatos Christian Louboutin. La ceremonia fue íntima y conmovedora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA