CUMBIA

Deyvis Orosco: “Por ahora no estoy enamorado”


Publicada: Día 9 del mes Enero del año 2017

Dayvis Orosco: “Por ahora no estoy enamorado”

El “Bomboncito de la cumbia” está concentrado en su carrera y su música es todo un éxito en Colombia.

“Estoy muy agradecido por la gran acogida, es sorprendente que el cariño siempre este latente, que siempre nos reciban con los brazos abiertos en otro lugar que no sea el Perú”, explicó el cantante cuando le preguntaron sobre su gira a Colombia.

Asimismo, se mostró positivo con respecto a la situación actual de la cumbia: “Muchos siempre están diciendo que la cumbia ya no suena como antes, que no hay novedades, algo que yo niego porque de lo contrario los conciertos que realizamos recibiendo el nuevo año fue un lleno total al igual que los de Colombia”.

Por otro lado, prefiere mantenerse al margen de la relación entre Andrea San Martín (su ex novia) y Sebastían Lizarzaburu. Deyvis Orosco señaló que no está en busca del amor.

“Por ahora no estoy enamorado, porque estoy abocado en todo lo que es mi carrera musical, porque deseo que todos los seguidores del Grupo Néctar sigan cantando nuestras canciones, el amor seguro llegará en el momento que menos lo imagine”, indicó el “Bomboncito de la cumbia”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA