SORTEOS
ESPECTÁCULOS

Esto es lo que dijo Erick Elera sobre Nataniel Sánchez


Publicada: Diciembre del año 2016

Erick Elera habló sobre su relación con Nataniel Sánchez

El jueves, Erick Elera y su banda La Nueva Era fueron los invitados especiales del programa “El vacilón de la tarde” con Andrés Villalobos, en 91.9 Más FM.

Cuando le preguntaron sobre su relación con la actriz Nataniel Sánchez, el también actor respondió: “Nataniel y yo siempre hemos sido como hermanos. Yo la quiero y admiro mucho”, sostuvo.

El actor que interpretó a Joel Gonzales de “Al fondo hay sitio” señaló que en marzo inician las grabaciones de “Cumbia Pop”, la nueva serie que protagonizará junto con Nataniel Sánchez. Elera comentó que posiblemente se dé un romance entre su personaje y el de Nataniel, pero que la historia se centra básicamente en cómo jóvenes con diferentes problemas familiares deciden afrontar las adversidades a través de la música y el baile.

Por otro lado, informaron que en enero estrenarán su nuevo tema “La dura”. Además, se proyectan presentar nuevas canciones en homenaje a grandes éxitos de los 90’s. “Estamos preparando algunas canciones en homenaje a artistas nacionales, siempre pidiendo los permisos necesarios. Es un disco muy variado, tendrá cumbia y una onda urbana”, explicó Elera.

De igual forma, Guillermo Cubas y Franco Cortez- exintegrantes de La joven sensación- se animaron recordar viejos tiempos y cantar el “Tic tic tac”. Cabe resaltar que la canción “Vuelve pronto” de Erick Elera y La nueva era está nominada en el Ranking de la Cumbia. Para votar por esta canción haz clic AQUÍ.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA