PAREJA

Dime cómo duermes con tu pareja y te diré cómo es tu relación


Publicada: Día 10 del mes Marzo del año 2017

pareja

Muchas veces no se presta atención a la forma en la que duermes con tu pareja. Usualmente, te acuestas, apagas la luz y empiezas a dormir hasta el día siguiente.
No obstante, la forma en la que duermes con tu pareja revela mucho sobre tu relación. Especialistas indican que uno no puede modificar su lenguaje corporal mientras duerme, por ello darle importancia a estas señales.

LEE TAMBIÉN: Mejora tu día con estos hábitos
Abrazados
Esta posición es una señal de que la relación va bien. La pareja se encuentra en un buen momento y su vida sexual es perfecta.


La cucharita
Esta posición refleja la armonía en una pareja. La persona que abraza trata de proteger al otro en la relación y la pareja se siente segura a su lado. Puede que tengan problemas, pero saben superarlos.


De espaldas pero tocándose
La pareja que suele dormir así preserva su espacio personal pero no pierde el contacto. Esta posición revela independencia.


Entrelazados
Al inicio de una relación, ambos se quedan dormidos luego de tener sexo con la intención de unir los cuerpos en uno solo.


Frente al otro pero sin tocarse
La pareja que duerme en esta posición quiere tener intimidad y por eso tiene la necesidad de observar a su pareja, sin embargo, sabe respetar su espacio.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA