CUMBIA

Clavito y su chela: Esta es la conmovedora canción que le dedica a su amada Greis Laura


Publicada: Día 7 del mes Marzo del año 2017

Clavito le dedica esta canción a Greis Laura

La madrugada del lunes 23 de enero, un accidente automovilístico acabó con la vida de la joven bailarina Greis Laura, pareja del cumbiambero ‘Clavito’. Ha pasado más de un mes desde su partida y Robert Muñoz decidió rendirle un homenaje con una emotiva canción.

LEE TAMBIÉN: ¡¡Increíble!! Clavito y su chela mostró su ‘bunker’ y sucedió algo conmovedor (VIDEO)

Robert Muñoz, más conocido como Clavito en el mundo de la música, presentó hoy el tema ‘El adiós’, dedicada a su fallecida pareja, que tiene un poderoso mensaje de amor a una persona que ya no está con nosotros.

TE PUEDE GUSTAR: ¡No lo puedo creer! ¿Christian Domínguez se sometió a esta riesgosa operación por su bailarina? (VIDEO)

“Les presento con mucho cariño el tema “El Adiós” creación del maestro: Gonzalo Hermosa adaptado a nuestro estilo, este tema en homenaje a nuestra adorada Greis (porque ella lo pidió en vida y le encantaba)”, escribió en la página oficial de la orquesta.

LEE: Christian Domínguez y su bailarina fueron víctimas de duras bromas en Cajamarca

Como se recuerda, Greis Laura fue atropellada por un conductor irresponsable que no le ofreció ayuda, posteriormente ella fue arrollada por otros vehículos que circulaban por la vía. Hasta el momento no se ha encontrado al conductor, no obstante los videos ayudarán a identificar al responsable.

¡Primicia! ¿Ya viste el nuevo videoclip de los Hermanos Yaipén?

A pesar de la diferencia de edad, ambos congeniaban muy bien. El cantante afirmó en diversas ocasiones que la bailarina destacaba por su madurez y carisma. Ellos formalizaron su relación en el 2015 durante la transmisión de un programa de espectáculos.
Sus seguidores le dedicaron unas palabras a propósito del lanzamiento del nuevo tema. “Qué linda canción cada letra significa tanto. Dejamos ir a nuestro amor para encontrarnos algún día solo es el gran amor hasta el final”, escribió.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA